sábado, 25 de julio de 2009

Por fin llego la hora

Posted on 5:10 by raposo

Hola, hoy nos hemos levantado a las 04:00, tempranito para estar en la playa antes de que amanezca para aprovechar el cambio de luz. Empezamos la jornada bien temprano a las 05:30 mas o menos estamos ya echando lances y probando suerte, empezamos con paseante, yo con el gunish prestado de mi padre y el con su nuevo z-claw. Desafortunadamente para el no fue un dia muy bueno aunque haya sacado alguna, pero a causa de que no habia visibilidad aun, nos colocamos en una manta de ocle donde el engancha el z-claw y no es capaz a recuperarlo. En fin le devuelvo el gunish y coloco mi feed shallow blanco.

Aqui empieza la fiesta, engancho 1, no creo que diese la medida, pero me sirvio para subir la moral despues de tanto tiempo. El caso que llegando a la orilla lo hice mal por mi poca experiencia desaprovecho la ola y se me va.

Seguimos pescando como si nada. Entra otra! esta pequeña tambien que hemos soltado creo que han sido unos 33 cm. A esta hemos echo foto.

Seguimos pescando, mi padre engancha otra de mas o menos el mismo tamaño, el ya ni se molesta en sacar foto a las peques. Decidimos ir al otro extremo de la playa. Pierde otro pez, su feed shallow. Con esto rematamos la perdida de el z-claw mas los metros de trenzado. En fin molesta bastante.

Seguimos machacando la zona cuando de repente me pica otra, esta parece mas fuerte que las otras dos, la saque aunque con algunos errores que ya he aprendido a no volver a cometer. La sacamos, la medimos y para el gancho de acero inox, no perdemos tiempo por si hay alguna mas y decente. 40 cm y 600 gr de lubina, la primera que consigo pescar para comermela... No es gran cosa pero estoy muy orgulloso la verdad. Aqui os dejo una foto echa en casa.

Con esta ya si que remate el dia, mi 3ª lubina pescada en este dia, y para encima da la talla, como algunos sabeis que Miky ya me paso unas cuantas por el morro hoy le esta tocando sufrir! pero... YA ERA HORA! jajaja.

Al poco rato el saco otra pequeña de unos 30 a 33 cm mas o menos, ni la hemos medido. Su segunda lubina hoy.

A las 09:00 nos vamos a tomar un cafe. Y nos cambiamos de playa para ir a otra diferente, ya que estaba bajando la marea y tiene un pedrero que conocemos bastante bien. Seguimos haciendo intentos pero nada, no se mueve ni una. Al final yo pare de intentarlo y fui siguiendo a Miky hasta que encontre 2 piedras bien colocadas y eche una pequeña siesta tomando el sol. Nos vamos de alli a las 13:00 de la tarde con un bocadillo y una cocacola en la panza para acabar la jornada.

2 Response to "Por fin llego la hora"

gravatar
raspacejo Says....

Enhorabuena por las capturas, pronto irán saliendo más.
Un saludo desde Cádiz.

gravatar
raposo Says....

Esperemos que pronto se vayan sacando mas y si no son mas que sea una grande^^